jueves, 7 de diciembre de 2006

Trovadurias "Canto para contarte"


Esta es una parte de poesias cantadas que comence a escribir...Que viva la musica


TROVADURIAS

Cada mañana desde el Alba, al juego inmortal del canto
la mañana del suspiro de la garganta melódica
La mañana del canto triste de dulce armonía
Así es la fama del que trova la voz en el día
del que lanza palabras de sincera alegría
Así es la canción del alma sepultada,
Sepultada por enlaces de venas y heridas.

Cada mañana recuerdo el andar de la calma
El recuerdo de pasos olvidados
El recuerdo del arte extinto en palabras
Cada mañana presiento la voz del aire asfixiado
Presiento el sonido de las palmas del olvido
Presiento la guerra de pensamientos vividos
Quiero volver a revivir el pasado de paz conciente
el retrato del canto en nostálgico sueño
el juego mortal del vuelo anestésico




Trovador

3 comentarios:

wefalda dijo...

Hola, disculpa que me meta en tu blog sin conocerte, pero me gusto la letra de tu cancion, ya tiene musica? o se puede escuchar en algun lado?, por otro lado te agradeceria si pudieras pasarme el dato para conseguir mas cuentos andinos en la web. Gracias otra vez y q viva la musica.

Daniel Misael dijo...

me parece bien lo que escribes

andryu dijo...

super de verdad cada dia me impresionas mas....y aprendo mas de ti...